Servidor Proxy

 

 

El Proxy permite la administración la red interna, permitiendo restringir paginas o permitir el acceso de algunas paginas y denegar el resto, impedir la descarga de programas ejecutables, entre otras configuración de acuerda a su necesidad. Aparte de la utilidad general de un Proxy, proporciona una cache para las páginas Web y los contenidos descargados, que es compartida por todos los equipos de la red, con la consiguiente mejora en los tiempos de acceso para consultas coincidentes. Al mismo tiempo libera la carga de los enlaces hacia Internet.

 

 

 

 

 

Servidor Firewall

 



La seguridad en Internet adquiere cada vez más importancia y es de necesidad vital proteger los sistemas y la información de su empresa. Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial. Un firewal es un filtro que controla todas las comunicaciones que pasan de una red a la otra y en función de lo que sean permite o deniega su paso. Para permitir o denegar una comunicación el firewal examina el tipo de servicio al que corresponde, como pueden ser el Web, el correo o el IRC. Dependiendo del servicio el firewall decide si lo permite o no. Además, el firewall examina si la comunicación es entrante o saliente y dependiendo de su dirección puede permitirla o no. De este modo un firewall puede permitir desde una red local hacia Internet servicios de Web, correo y ftp, pero no a IRC que puede ser innecesario para nuestro trabajo. También podemos configurar los accesos que se hagan desde Internet hacia la red local y podemos denegarlos todos o permitir algunos servicios como el de la Web, (si es que poseemos un servidor Web y queremos que accesible desde Internet). Dependiendo del firewall que tengamos también podremos permitir algunos accesos a la red local desde Internet si el usuario se ha autentificado como usuario de la red local.

 

Servidores Web

 

permite crear, manejar y administrar su propio portal Web desde su oficina.

Al tener un Servidor Web propio obtiene mayor velocidad, mejor rendimiento, seguridad y lo mejor de todo sin licenciamiento por parte de software de terceros.

Nuestros Servidores Web implementados obtienen todas estas características, ya no estará limitado por el servicio,espacio que le brinda su hosting, optimizando el servidor Web específicamente a sus necesidades de su empresa. Consulte por nuestras actualizaciones competitivas de soporte. Si es que ya tiene su Sitio Web empiece ya a mejorarla.

Servidor de Correos

 

 

Hoy en día el correo electrónico es una herramienta indispensable de comunicación entre clientes, proveedores, y la comunidad de Internet. Un Servidor de correos en su empresa es una solución completa de mensajería que permite la comunicación usando el dominio de su empresa, mediante una interfase Web. Esta solución le permite estar comunicado vía correo electrónico este donde este las 24 horas del día los 365 días del año. Al tener un servidor de Correos propio en su organización disfrutará de un servicio eficaz y práctico podrá enviar y recibir correos este donde este sin limites de espacio para adjuntar archivos y los correos serán enviados con el mismo nombre de dominio desde sus oficinas o si esta de viaje, puede revisar su correo electrónico predestinado desde su propio sitio Web.

Adicionalmente pregunte por nuestras mejoras competitivas. Para empresas que ya tengan un sistema de mensajería implementado y que desean mejorar el que tiene.

Subscríbete a nuestro Boletín semanal

Nombre:
Email:
      Tuesday the 17th. CIPHER SAC - 2004-2012
Desarrollado por