Hosting y Housing

 


Nuestras cuentas de Hosting y alojamiento web Profesional, por su alta calidad, son actualmente el servicio con más éxito y con mejor relación calidad-precio del mercado.
Además, nuestro sistema hace que nuestros clientes manejen fácilmente su cuenta de hosting, con opciones avanzadas de configuración y administración, a las que puede acceder desde el panel de control de su cuenta de hosting.
Para que los usuarios de Internet puedan visualizar una página web deben alojar la página en un servidor que se encuentre con conexión permanente a Internet, lo cual permitirá que a través del alojamiento web, la página transfiera sus datos a los usuarios de Internet.

Cabe señalar, que el mantenimiento de un servidor es costoso y es por esto que existe el alquiler de espacios denominados Hosting o Alojamiento Web.
El servicio de Hosting que Hostper.com ofrece, le garantiza la seguridad, estabilidad y garantía en el alojamiento de su página web. Además, nosotros contamos con diversos planes que se ajustan a sus necesidades, sin descuidar la calidad del servicio que les brindamos a nuestros clientes y sobre todo que contiene la cantidad de espacio real que se le está ofreciendo.

Subscríbete a nuestro Boletín semanal

Nombre:
Email:
      Friday the 9th. CIPHER SAC - 2004-2012
Desarrollado por