Quienes Somos

 

 

CIPHER SAC


MISIÓN

CIPHER SAC tiene como misión convertirse en una de las mejores empresas del mercado peruano brindando la mejor calidad en lo que se refiere a soluciones de tráfico de datos, seguridad informática, comunicacicones y productividad. Para este fin, contamos con el mejor equipo técnico y humano para cumplir tal fin, Convirtiéndose en un aliado natural y buscando siempre mejorar las relaciones con nuestros clientes, en base a ética y responsabilidad.

Nuestra empresa debe convertirse en un eslabón de la cadena productiva del país buscando el bien de sus empleados y socios. Tambien debemos ofrecer soluciones a nuestros clientes que garanticen una correcta prestación de servicio en el menor tiempo posible.

VISIÓN

CIPHER SAC debe convertirse en una empresa lider en la región en Soluciones en Telecomunicaciones y Sistemas de Información que muestre las caracteristicas del Peruano pujante.

Debemos ofrecer mecanismos a nuestros clientes que garanticen mejores productos, soluciones de comunicaciones, software, hardware y asesoría de alta calidad, orientado a mejorar la productividad de nuestros clientes en todos los niveles de I+D.


 
OBJETIVOS

CIPHER SAC desea obtener en el tiempo un crecimiento sostenido que garantice a sus clientes, socios comerciales y personal de la empresa, beneficios, que les permita un crecimiento conjunto y les encamine hacia un futuro mejor.

 

Subscríbete a nuestro Boletín semanal

Nombre:
Email:
      Friday the 9th. CIPHER SAC - 2004-2012
Desarrollado por